sábado, septiembre 26, 2009

PRIMERO LAS GRACIAS COMO DIOS MANDA.


Gracias por entrar a este espacio, pero antes que nada quiero darle las gracias a Horacio B. Rivera por varias razones: Por darme la idea de este blog, por seguir aferrado al rock en nuestro idioma, por fundar ese gran espacio como lo es La Enciclopedia, por no darse por vencido, por la confianza, por los materiales que nunca pensé volver a encontrar, por compartir los conocimientos y por la inspiración a hacer algo propio como lo es este blog, que si bien podría ser una copia, yo le llamaría "un homenaje a la dedicación y al esfuerzo".

Gracias además a los carnales Sergio, Toy y Goofy (mas los que se acumulen), por ser necios y honestos. Es un gusto encontrar a gente como ustedes que no sueltan la rienda y a pesar de tener otras actividades, usan parte de su tiempo para compartir esos tesoros musicales que en su momento no fueron lo suficientemente valorados.

A todos solo puedo decirles que esas fugas de la escuela, esas borracheras y demás locuras que hicimos desde la secundaria, han valido la pena.

Un abrazo.



José Luis Santamaría
(Dizque el autor de este blog)

2 comentarios:

  1. Soledad Glez (miltedglez27 de septiembre de 2009, 15:11

    Hola Jose Luis, felicidades por este nuevo blog, mucha suerte y pues nos seguimos escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis, felicidades por este blog, muchas gracias por la dedicatoria, sabes que cuentas conmigo y te deseo lo mejor, mucho exito y mucho rock en nuestro idioma.

    Atte. Horacio B. Rivera
    http://enciclopediadelrockentuidioma.blogspot.com/

    ResponderEliminar