domingo, enero 03, 2010

ASHA (ESTADOS UNIDOS - MEXICO)

Asha fue un grupo de rock originario de El Paso, Texas, que irrumpió en la escena mexicana a finales de la década de los ochentas. En 1987 edito un disco llamado Todo por el rock, que incluia exitos como Cada vez que pienso en ti, Enamorado, El recuerdo de ti y la version de Hombre Lobo en paris, del grupo español La Union.
.
La formacion era Gino Silver (vocalista), Octavio Holguín (baterista), Antonio Canales (bajista), Andrés Rivas (guitarrista) y Javier Lozada (tecladista) que mas tarde seria sustituido por David Carrillo.
.
Actualmente se encuentran grabando nuevo material para su regreso a los escenarios de El Paso y Cd. Juarez, con temas como Cómo te Olvido, Un Día Más y una adaptación al español del tema ‘Let’s Spend the Night Together’ de Rolling Stones, la cual Asha tituló como ‘Pasemos Esta Noche Juntos’.
.
Integrantes:
Gino Silver, voz
Octavio Holguín, bateria
Antonio Canales, bajo
Andrés Rivas, guitarra
Javier Lozada, teclado
.
Discografia:
Todo por el rock, 1987

2 comentarios:

  1. This is 2021 and playing the vinyl record Todo por el Rock here in albuquerque nm. A lot of memories great time excellent music still.

    ResponderEliminar
  2. This is 2021 and playing the vinyl record Todo por el Rock here in albuquerque nm. A lot of memories great time excellent music still.

    ResponderEliminar