martes, enero 26, 2010

DSM-5 (ESPAÑA)

DSM-5 es un grupo de Valencia, que se formó como un proyecto que pretendía ser la continuación de Cólera, una banda en el que solamente constaba de la Cantante Esther y en la Batería Toni.
.
Posteriormente reclutaron a Olav (Guitarra), pero conforme pasaba el tiempo a la banda le empezó a gustar cada vez más lo que componían y pretendían hacer un sonido aún mas rockero y decidieron (en palabras de ellos) descartar la idea de continuar con Cólera para dar paso a DSM-5.
.
Al poco tiempo entró Metal al bajo y a partir de ese momento la alineación se mantiene tal cual hasta el presente.
.
El grupo empezó en octubre del 2007 y se "mueven". principalmente en un circuito que se aleja del habitual negocio de la música. El CD fué producido totalmente por DSM-5 y se distribuye por canales alternativos y diy, gracias a distribuidoras sin ánimo de lucro y con las que tienen una afinidad política. La mayoria de sus conciertos son en casas ocupadas y por causas que comparten, como el apoyo a presos, la autogestión de espacios, la lucha antirepresiva, etc.
.
Integrantes:
Esther, Voz
Toni, Batería
Metal, Bajo
Olav, Guitarra
.
Discografia:
DSM-5, 2009
.
Información y Material cortesía de:
DSM-5
.
Visita:
http://www.myspace.com/dsmcinco

2 comentarios:

  1. DE LO MEJORCITO EN CUANTO A ROCK'N'ROLL QUE EXISTE HOY POR HOY

    ResponderEliminar
  2. rockwell road banda de grandes integrantes de varias nacionalidad y son muy buenos chequen su historia https://www.youtube.com/watch?v=rboW6DRssio

    ResponderEliminar