miércoles, enero 13, 2010

LAS GORGONAS (MEXICO)

Las Gorgonas se formaron en agosto de 1997 con Omar F. en la Voz y programacion de secuencias, Román F. en la guitarra y programación de secuencias, Panchito Death en el Bajo y sintetizador. Actualmente la alineación es Omar F. y Román F, Definen su sonido como Death Rock en el cual se incorporan elementos clásicos de este género y nuevos sonidos. La banda se ha presentado en los lugares más representativos de la escena underground del país como el Museo del Chopo, Rockotitlán, la UTA y el Dada X entre otros, y a lo largo de su trayectoria han alternado con bandas como Sex Gang Children, Cinema Strange, The Last Dance, The Death of a Party, Scarlet's Remains, Naughty Zombies, Carniceros del Norte, Avant Garde, Blood, Corvus Corax, Tanzwut, Rabia Sorda, Maldoror, Amduscia y Hocico entre otras.
.
Cuentan en su historia con una gran gira por Europa a lo largo de 6 ciudades (Roma, Alicante, Valencia, Madrid, Porto y Lisboa) y otras más por Sudamérica (Buenos Aires y Lima)
.
Las Gorgonas han hecho mas de 170 presentaciones en México y cuentan con tres materiales discográficos: Deathrock del 2001, Nocturno Kaos del 2005 y el más reciente: Teatro Macabro del 2007. Las cuales son producciones totalmente independientes.
.
Integrantes:
Omar F. - Voz y Programación de secuencias
Román F. - Guitarra y Programación de secuencias.
Panchito Death - Bajo y Sintetizador.
.
Discografía:
Demo, 1997
Deathrock, 2001
Nocturno kaos, 2005
Teatro Macabro, 2007
.
Info: Wikipedia y Myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario