domingo, enero 31, 2010

VENI VIDI VICI (ESPAÑA)

Veni Vidi Vici fue un dueto español de rock/pop, con toques de tecno. Su etapa en la cúspide ocurrió en España,durante la Movida Madrileña y en México durante El Movimiento Rock en tu idioma, con el disco Alea jacta est: la suerte ya está echada, con los temas Que mal que mal, y el más conocido Viviendo de noche, por lo consiguiente se les acusa de ser demasiado solemnes para ser considerados de la corriente del rock en español de los 80's y de ser un interprete de un solo éxito.
.
En 1989 publicaron su segundo disco Todo es azul, sin gran repercusión. Actualmente sus ex componentes siguen en la industria de la música, como productores o arreglistas.
.
Su más grande éxito, el tema "Viviendo de noche" ha sido listado entre las 100 mejores canciones de los ochentas por el canal Vh1, ocupando la posición 43.
.
Integrantes:
Javier Lozada
Daniel Maroto
.
Discografia:
Links cortesia de:

1 comentario:

  1. Saludos a todos los internautas de LATIN ROCK!!!

    http://worldmusicalmadness.blogspot.com/

    Los invitamos a visitar el Blog de World Musical Madness, donde podran escuchar, conocer y mantenerse informados acerca de los mejores artistas Indie de la movida rock en Venezuela como WAHALA, LOS MESONEROS, AMERICANIA, TOMATES FITOS, LOS PARANOIAS, RAWAYANA y LEBRONCH...

    http://worldmusicalmadness.blogspot.com/

    ResponderEliminar