miércoles, enero 06, 2010

LA FUERZA DEL ROCK (VARIOS MEXICO)

La fuerza del rock es una recopilación hecha por Discos Misha (Propiedad del Sonido Urgente) en donde principalmente encontramos bandas de rock urbanas, caracteristicas de este movimiento underground.
.
Los temas son en su mayoría covers de la banda británica Status Quo y se incluye el demo de la conocida canción Loco por tí interpretada por Tex Tex.
.
Un disco de colección debido al poco tiraje que sacó esta productora independiente, y que solo circuló en algunos sitios de México.
.
La fuerza del rock, 1999.

10 comentarios:

  1. primeramente agradeser al creador de este buenisimo blog y a los que contribuyen con este buen material, y una pregunta , en la intruduccion de este disco por cierto muy cabula, cuando el que habla dice de su hijo panchito, se escucha una rola de rock como fondo musical, que dice mas o menos asi "oh oh ohoo ya me voy" pero no se quien la toca, alguien mas docto en rock nacional , me podria hacer el paro y desirme quien la toca y como se llama el tema.....grasias ,, saludos a la banda!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR ESTE SUPER DISCO YA LO ESTOY ESCUCHANDO YO LO TENIA EN CASET ASE YA UN CHINGO DE AÑOS ESTARIA BIEN PONERLE KIENES LAS TOCAN EN ESE TIEMPO SE BORRARON LAS LETRAS DEL CASET Y NO SUPE KIENES SON AORA YA IDENTIFICO A VARIOS PERO UNOS NO SE KIENES SON.
    MUY BUEN DISCO LA MAYORIA COVERS MUY CHIDOS NO COMO LA MAMADAS DE GRANDES EXITOS EN TU IDIOMA KE SACO ULTIMAMENTE DENVER SON UNA PORKERIA.

    ResponderEliminar
  3. Ese que sale en la portada es el Lalo tex de los tex tex jajaja. En el CD tambien sale otra foto igual y el inico del disco esta rifado.

    Como bien dicen es un disco de coleccion

    ResponderEliminar
  4. Hola banda alguin me podria decir donde puedo bajar este disco les estare eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  5. Pregunten en la el blog dediacdo a tex tex ahi al parecer saben donde se puede descargar el disco.
    http://losmunecos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ESTA CHIDO EL DISCO PERO EL LINK ESTA ABAJO, PODRIAN SUBIRLO????

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. hay por si lo llegaran a subir me lo podrian mandar ami correo montanito_13@hotmail de ante mano muchas gracias. esta muy bueno este cd

    ResponderEliminar
  8. En ese tiempo estaba chido escucharlo,con el paso de estos años es de verdad nostálgico y quisiera tener ese disco(quien sabe en qué borrachera lo perdi) quiero ese disco!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola qué tal. Disculpa amigo una pregunta crees que puedas subir de nuevo está disco el link ya se callo o alguien que me lo pueda pasar por favor gracias.

    ResponderEliminar